Celebre el amor y la amistad con una estancia extraordinaria en Colima 71, donde el diseño, el arte y la hospitalidad crean el escenario perfecto para momentos únicos. Disfrute de una experiencia curada con la esencia inigualable de La Roma Norte. Déjese envolver por la calidez de nuestros espacios, descubra rincones llenos de historia y brinde por la complicidad en uno de los barrios más icónicos de la ciudad.
La primavera está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de celebrarla que disfrutando de una experiencia icónica en Colima 71, nuestro hotel boutique en el corazón de La Roma Norte, CDMX. Desde $8,063 MXN + impuestos por noche, le invitamos a vivir la temporada más vibrante del año rodeado de diseño auténtico, arte contemporáneo y la esencia cultural que define a uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.
El verano en la Ciudad de México tiene una magia especial, y en Colima 71, lo invitamos a vivirlo en nuestro hotel boutique donde el diseño, el arte y la hospitalidad se encuentran. Reserve con nuestra tarifa exclusiva y descubra La Roma Norte en su mejor momento: terrazas bañadas por el sol, cafés que invitan a perderse en una buena conversación y experiencias curadas que capturan la esencia vibrante de la ciudad.
Beneficios de Reservar en
Reserve directamente en nuestro sitio web y asegure la mejor oferta para una experiencia de diseño y lujo en la vibrante colonia Roma en la CDMX.
Organice su visita con la tranquilidad de saber que si algo cambia, estaremos a su lado para encontrar la mejor solución y asegurarle una experiencia inolvidable.
Estamos a tan solo unos minutos caminando de los mejores restaurantes de la ciudad, galerías, tiendas locales y cafés. Más allá de un hotel, somos un eslabón de la cultura local y global.
El arte nos conecta. Nuestro recinto está diseñado por Alberto Kalach: máximo exponente de la arquitectura en México.
Tenemos la convicción de que podemos llegar a ser más de lo que somos, conociendo e intercambiando cultura.
Construimos un atmósfera acogedora para que se sienta en casa cada vez que llega a la CDMX, con detalles que hacen la diferencia.